
El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.

Consiste en un aumento repentino del número de deposiciones (3 o más al día) que suele ir acompañado de una disminución de consistencia de las heces. Normalmente está causada por una infección gastrointestinal que puede llegar a estar acompañada de otros síntomas como nauseas, vómitos, fiebre o dolor abdominal.

Los escalofríos o temblores suelen producirse cuando estamos expuestos a ambientes fríos aunque también pueden preceder a infecciones bacterianas o fúngicas además pueden estar acompañados de palidez y sensación de frío.

El lapacho o pau d'arco contiene compuestos como las naftoquinonas y el lapachol que han demostrado ser muy eficaces frente a varios tipos de bacterias y hongos. Por ello, el té de lapacho puede ser de gran ayuda para tratar casos de candidiasis.

El flujo vaginal es una secreción procedente del cuello del útero y las paredes de la vagina cuya función principal es la de mantener limpia y húmeda la vagina además de actuar como un antibiótico natural que la protege.